No es cuestion de razas.. de culturas ignorancias
tanto nos cuesta equilibrar la balanza
todo depende del lugar donde nazca
unos tienen todo otros no tienen nada
son miedoos.. ai completos..
son prejuicios hechalos lejos..
si no respetas la condicion humana
hoy estas arriba pero caeras mañana
cambia esa cara.. sabes hacerlo
buscastes dentro.. seamos honestos
tarde o temprano saltara la alarma
es que ya no queda dignidad en nuestras armas.
Y que hace falta para equilibrar alfin esta balanza , mal
viven de su odio.. pero con mi amor no acabaran
la televisor a miles el cerebro lavara , prendo la llama só
no me callaran no se lo que pensais o es que no lo amais
la tierra no sufre y aun asi la rebentais
y nadie sabe bien todo lo que tramais
arrasais on paradais por dolar no parais
califico amor de primera necesidad
si el mundo se para ya nada lo movera
si la guian tu vida es el odio el te cegará
si el amor te guia se reflejará y no te dejará.
Tenemos un problema en occidente enserio
vienes de fuera a quitarnos lo que es nuestro
nos traen miseria enfermedades y guetos
y para colmo rezan a un dios distinto al nuestro
a nosotros no se adaptan.. ademas roban y matan
sus costumbre son estrañas complicadas atrasadas
pero que pena nos dan verles saltar la alambrada
ver sus cuerpos cuerpos esparcidos por las playas
peces que mueren de enfermas y esque acaban ahogadas
mafias ! hacen dinero acosta de su desgracia
detras de cada persona ay una historia y esperanza
lo que haces tu no le des la espalda...
Niños educados para disparar y luego preguntar..
Preguntate lo que viene detras.. ¡debe de cambiar!
ARGUMENTO: Durante un proyecto semanal, el profesor Rainer Wenger enseña a los estudiantes de su clase el tema de la autocracia como forma de gobierno. Los estudiantes se muestran escépticos ante la idea de que pudiera volver una dictadura como la del Tercer Reich en la Alemania de nuestros días y creen que ya no hay peligro de que el nacionalsocialismo vuelva a hacerse con el poder, porque a pesar de haber pasado décadas, las nuevas políticas y tecnologías arbitrarían el proceso de un mandato nuevo autocrático. El profesor decide empezar un experimento con sus alumnos para demostrar lo fácil que es manipular a las masas. A través de su lema: "fuerza mediante la disciplina, fuerza mediante la comunidad, fuerza a través de la acción, fuerza a través del orgullo", haciendo hincapié en ello, de tal forma que cada día los alumnos siguieran una nueva regla. Por ejemplo, el profesor logró que todos ellos entrasen a su aula y, en menos de 30 segundos, se hubieran sentado todos ellos con actitud atenta y con la espalda bien recta, resueltos a iniciar la clase. El interés por la forma de cómo se ejecutaban esas clases creció, haciendo que jóvenes de otros cursos se cambiaran de aula hasta ser un curso numeroso, derivando en fanatismo. El grupo llega incluso al extremo de inventar un saludo y a vestirse de camisa blanca. El popular curso se decidió llamar "La Ola", y a medida que pasaban los días, "La Ola" comenzaba a hacerse notar mediante actos de vandalismo, todo a espaldas del profesor Wenger, que acaba perdiendo el control de la situación.
REFLEXIÓN PERSONAL: Todos nos hemos preguntado alguna vez si podría volver a pasar una catástrofe como el holocausto nazi entro otros. Esta película nos dice que porque no... Creo que si hay al frente un líder carismático que guie hacia lo que dicen ser el triunfo, no se porque no podría haber otra catástrofe, a demás la película al ser basada en hecho reales nos convence mas.
Este vídeo nos presenta lo que de verdad pasa detrás de lo que parece no tener importancia, nosotros somos los que vivimos y destruimos el planeta,abusamos del consumo, las empresas nos manejan, de hecho manejan al gobierno, que al parecer están mas interesados en eso que en el bienestar del pueblo.
Respiramos el aire que nosotros mismo hemos contaminado, usamos folios con los que se han destruido millones y millones de arboles, los animales de los que nos sustentamos no tienen hábitat donde vivir, ¿Por qué? porque nosotros lo hemos hecho desaparecer.
Si de verdad supiésemos la mitad de lo que deberíamos saber sobre el origen de las cosas no compraríamos tantos caprichos que supuestamente podemos permitirnos.
Somos tan volubles... Podemos decir lo que queramos de que somos únicos y hacemos lo que nos parece, pero en realidad nos maneja, la moda que corre, la publicidad, todo cuanto hay al rededor nos maneja. Deberíamos cambiar esta idea, en parte nosotros somos el mundo, podemos hacer que nuestros nietos vivan medianamente bien, pero solo si nosotros queremos que sea así.